Bases del sorteo: "Gana un TV de 32" con Disashop!"

Bases del sorteo: ¡Gana un Smart TV de 32” con Disashop!	

Disashop Dominicana, como iniciativa de recompensar a los usuarios de recargas que mantienen la fidelidad a la empresa, ha decidido sortear 1 Smart TV de 32”. La vigencia de este sorteo es del 01 al 31 de mayo 2023.


Para participar solo tienes que:

1.	Realizar tus recargas a celulares desde un punto de venta Disashop.
2.	Registrarte en el programa Un Puntazo, enviando la palabra ALTA al número Whatsapp 809-476-0376.
3.	Canjear los puntazos acumulados en tu cuenta por el sorteo “Gana 1 Smart TV de 32 pulgadas” desde la web www.unpuntazo.com.do o desde cualquier Autoservicio Disashop.
4.	El sistema te asignará 3 números (miles) con los que estarás participando.


La selección del ganador corresponderá con el primer bolo y primera cifra del segundo bolo, que sean publicados en el último sorteo del 31 de mayo 2023 (en caso de no realizarse sorteo ese día, se tomarán por válidos los números del próximo sorteo de la noche) por la Lotería Nacional Dominicana 


El usuario registrado que coincida con los números de la Lotería gana como premio un Smart TV de 32”.

Condiciones que aplican:

1.	Los participantes del sorteo deben ser personas mayores de 18 años.
2.	Los participantes deben residir en República Dominicana.
3.	Para poder participar deben acumularse puntazos en el usuario registrado ya sea por compra o venta de recargas a celulares.
4.	El ganador deberá haber realizado al menos una recarga de RD$100 durante la vigencia del concurso.
5.	El ganador será aquel usuario cuyos números de participación coincidan exactamente con los números del último sorteo de la Lotería Nacional del 31 de mayo 2023.
6.	Para reclamar el premio en el caso de establecimientos Disashop no pueden permanecer tres (3) días o más sin realizar ventas durante la vigencia del sorteo.
7.	El televisor sorteado no es transferible a otras personas.  
8.	Para reclamar el premio debe presentarse el usuario del número registrado con su respectiva cédula de identificación o pasaporte.
9.	El premio debe ser reclamado en un periodo máximo de 15 días laborables, de lo contrario Disashop se reserva el derecho de volver a sortear el mismo.
10.	El usuario que resulte ganador será contactado vía telefónica por un empleado de Disashop.
11.	Se publicará en el usuario de un Puntazo si ha resultado ganador en la sección “Mis Sorteos”, de igual manera se realizarán tres (3) intentos en fechas diferentes en horario laborable, mediante llamada telefónica al número que esté registrado en el concurso para contactar al ganador y si luego de éstos, el usuario ganador no responde las llamadas, se declara desierto el premio.
12.	El ganador acepta que su nombre y/o imagen, así como los últimos cuatro dígitos de su cédula o pasaporte, sea utilizado como soporte publicitario por parte de Disashop sin compromiso de remuneración.
13.	Los empleados de Disashop quedan excluidos de participar en este concurso.
14.	Disashop no se hará responsable de gastos en que los ganadores incurran para retirar el premio, ni gastos de ninguna otra índole, tales como pago de transporte o traslado, entre otros.
15.	Disashop se reserva el derecho de cancelar el sorteo, ampliar y/o modificar las condiciones de este en lo que se refiere a la fecha de elección del ganador, suspender o cancelar el sorteo, así como las publicaciones del ganador y cualquier otro aspecto relacionado con el mismo, sin previo aviso y sin que esto implique responsabilidad alguna para la empresa.
16.	Se deja expresa constancia de que pueden ser aplicadas otras restricciones.
17.	El sorteo será regido por las leyes de la República Dominicana, incluyendo la Resolución No. 009-2011 sobre Regulación de Concursos, Rifas y Sorteos de la República Dominicana, emitida por la Dirección Ejecutiva de Pro Consumidor en fecha 20 de octubre del 2011. Para todo lo no previsto en estas bases del concurso, tanto Disashop como los clientes participantes se remiten al Derecho Común.
Volver
Arriba