Bases del sorteo: "Gana un Iphone X con Disashop!"

Bases del sorteo: Gana un Iphone X Disashop!

Disashop Dominicana recompensa a los usuarios de recargas que utilicen la red Disashop, sorteando un celular Iphone X. La vigencia de este sorteo es del 01 al 30 de Junio del 2019  a las 5:55 p.m.

Para participar solo tienes que:

1.	Realizar tus recargas a celulares desde un punto de venta Disashop.
2.	Registrarte en el programa Un Puntazo, enviando la palabra ALTA al número Whatsapp 809-840-3080.
3.	Canjear los puntazos acumulados en tu cuenta por el sorteo “Gana un Iphone X” desde la web www.unpuntazo.com.do o desde cualquier Autoservicio Disashop.
4.	El sistema te asignará 4 números (palé) con los que estarás participando.

La selección del ganador corresponderá con el primer y segundo bolo que sean publicados por la Lotería Nacional Dominicana en su sorteo del 30 de Junio del 2019  a las 5:55 p.m. en el orden de primer y segundo premio.

El usuario registrado que coincida con los números de la Lotería gana como premio Un celular Iphone X.

Condiciones que aplican:

1.	Los participantes del sorteo deben ser personas mayores de 18 años.
2.	Los participantes deben residir en República Dominicana.
3.	Para poder participar deben acumularse puntazos en el usuario registrado ya sea por compra o venta de recargas a celulares.
4.	El ganador deberá haber realizado al menos una recarga de RD$100 durante la vigencia del concurso.
5.	Para reclamar el premio en el caso de establecimientos Disashop no pueden permanecer tres (3) días o más sin realizar ventas durante la vigencia del sorteo.
6.	El ganador será aquel usuario cuyos números de participación coincidan exactamente con el primer y segundo bolo del sorteo de la Lotería Nacional de fecha 30 de Junio del 2019  a las 5:55 p.m.
7.	El celular sorteado no es transferible a otra persona.  Para reclamar el premio debe presentarse el usuario del número registrado con su respectiva cédula de identificación o pasaporte.
8.	El premio debe ser reclamado en un periodo máximo de 15 días laborables, de lo contrario Disashop se reserva el derecho de volver a sortear el mismo.
9.	El usuario que resulte ganador será contactado vía telefónica por un empleado de Disashop.
10.	Se publicará en el usuario de un Puntazo si ha resultado ganador en la sección “Mis Sorteos”, de igual manera se realizarán cinco (5) intentos en fechas diferentes en horario laborable, mediante llamada telefónica al número que esté registrado en el concurso para contactar al ganador y si luego de éstos, el usuario ganador no responde las llamadas, se declara desierto el premio.
11.	El ganador acepta que su nombre y/o imagen, así como los últimos cuatro dígitos de su cédula o pasaporte, sea utilizado como soporte publicitario por parte de Disashop sin compromiso de remuneración.
12.	Disashop no se hará responsable de gastos en que los ganadores incurran para retirar el premio, ni gastos de ninguna otra índole, tales como pago de transporte o traslado, entre otros.
13.	Disashop se reserva el derecho de cancelar el sorteo, ampliar y/o modificar las condiciones del mismo en lo que se refiere a la fecha de elección del ganador, suspender o cancelar el sorteo, así como las publicaciones del ganador y cualquier otro aspecto relacionado con el mismo, sin previo aviso y sin que esto implique responsabilidad alguna para la empresa.
14.	Se deja expresa constancia de que pueden ser aplicadas otras restricciones.
15.	El sorteo será regido por las leyes de la República Dominicana, incluyendo la Resolución No. 009-2011 sobre Regulación de Concursos, Rifas y Sorteos de la República Dominicana, emitida por la Dirección Ejecutiva de Pro Consumidor en fecha 20 de octubre del 2011. Para todo lo no previsto en éstas bases del concurso, tanto Disashop como los clientes participantes se remiten al Derecho Común.
Volver
Arriba